Toda las Pruebas

Pruebas de ADN de la Piel

Toma hoy mismo el control del proceso de envejecimiento de tu piel con las tecnologías más recientes.

Los resultados sólo están disponibles en Inglés.

Solicitar Prueba Not available

Pruebas de ADN de la Piel

Precio: €159
Pruebas: Solo solicitante
Plazo: 30 to 45 días hábiles

Nuestra Prueba de ADN de la Piel significa llevar un programa del cuidado de la piel a un nivel superior. Los primeros signos de envejecimiento, arrugas y pigmentación ahora son parte del pasado gracias a una simple prueba de ADN que puede revelar el camino a una piel más flexible y saludable. El futuro de tu aspecto está codificado en tus genes y son estos genes los que determinarán cómo estás preparado genéticamente para combatir los efectos del envejecimiento. Dermatólogos, especialistas en el cuidado de la piel, esteticistas y celebridades están alabando los beneficios y ventajas de nuestra Prueba de ADN de la Piel.

Empieza a tomar el control de tu apariencia con tan solo una Prueba de ADN. Ofrecemos esta prueba por €159 y los resultados estarán disponibles en tan solo 30 to 45 días hábiles.

Para ver un resultado de la prueba haz clic en la imagen de abajo:
skindnasampleresultsreport

¿Estás genéticamente predispuesto al envejecimiento prematuro y arrugas?

No importa si eres joven o estás en edad avanzada, nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar tu piel y hacer algunas inversiones correctas.

Con la Prueba de ADN de la Piel descubrirás cómo tu ADN te protege genéticamente para combatir los signos típicos del envejecimiento, porque los genes son los que al final determinan cómo va a envejecer tu piel. Nuestra prueba establecerá la identidad de tu ADN mostrando si estás en un nivel de riesgo alto, medio o bajo en los siguiente aspectos:

• Firmeza + Elasticidad: el aspecto rollizo y liso se debe al colágeno. A medida que envejecemos nuestros cuerpos producen menos colágeno y por lo tanto empiezan a aparecer arrugas y líneas de envejecimiento.

• Arrugas: Los productos de glicosilación son el resultado de procesos controlados por la glucosa. Nuestra ingesta de azúcares en forma de glucosa es en última instancia dañina para la piel y contribuye a las arrugas.

• Deterioro Solar + Pigmentación: La luz ultravioleta es extremadamente perjudicial para la piel y representa el 95% de los deterioros de ésta. El efecto de la exposición solar es acumulativo e irreversible.

• Deterioro Radical Libre: Los radicales libres son partículas que flotan alrededor de nuestro sistema y son muy perjudiciales aunque pueden estar bajo control por los genes antioxidantes en nuestros cuerpos.

• Sensibilidad + Inflamación: ¿Tienes manchas? ¿Picaduras o piel sensible? ¿Erupciones? ¿Qué está causando estas reacciones inflamatorias? Esta etapa de la prueba informará si estás predispuesto genéticamente a la inflamación de la piel y a la sensibilidad – dos factores claves en el envejecimiento.

Para cada una de estas categorías obtendrás una puntuación genética.

¿Por qué debes realizar la Prueba de ADN de la Piel?

La mayoría de los dermatólogos sólo pueden estudiar el mapeo de la piel. El mapeo de la piel es útil y muchas empresas líderes en productos del cuidado de la piel ofrecen un mapeo de la piel o del rostro con el fin de ayudar a escoger el producto más correcto para el cuidado de ésta. Pero analizar el rostro es solo una pequeña parte e informa levemente sobre cómo envejecerá tu piel y si estás realizando el tratamiento correcto. La Prueba de ADN de la Piel supone un paso más avanzado para poder establecer un cuidado y tratamiento de la piel más personalizado y correcto.

Explicación científica de nuestra prueba

Un pequeño porcentaje de nuestro ADN es único y es esta parte única de nuestro ADN la que hace que unas personas estén más predispuestas a una enfermedad o a factores relacionados con el envejecimiento de la piel. Actualmente los científicos realizan estudios y son más conocedores respecto a estas variaciones genéticas y de como nos afectan a nivel individual. Estas variaciones genéticas que son únicas para cada uno de nosotros se conocen como SNPs (siglas de Single Nucleotide Polymorphisms). La clave para entender los SNP es saber que estos SNPs pueden afectar el funcionamiento normal de los genes y si el funcionamiento del gen está comprometido, en tal caso, podrías ser víctima de un envejecimiento acelerado.

Otras pruebas

¿Tiene problemas para perder su peso? Está frustrado de probar tantas dietas? Nuestro test de ADN de Control de Peso y Bienestar podría ser la solución a su problema, le ayudará a controlar su peso y a encontrar una dieta óptima que se adapte a sus genes. Antes de empezar cualquier dieta y programa en el gimnasio, necesitará saber primero qué esconde su ADN. Haga clic aquí.

 

Skip to toolbar