Política de Reembolso

Por favor, lea atentamente la Política de Reembolso y asegúrese
de que la ha entendido antes de solicitar la prueba.

Última revisión: 05 de Agosto del 2024

La política de reembolso debe leerse en conjunto con nuestros Términos y Condiciones.

También puede consultar nuestras políticas de Privacidad, Cookies y Reembolso aquí:

Política de privacidad– Política de cookies – Política de reembolso

1. PAGO Y CANCELACIÓN

1.1 La Empresa no aceptará un Pedido de Servicios del Cliente hasta que se haya recibido el pago completo.

1.2 Para los pagos con tarjeta de crédito, los gastos de la tarjeta de crédito son absorbidos por la Sociedad. Para todos los demás métodos de pago, el Cliente es responsable de cualquier cargo incurrido en la transacción de pago. Todos los fondos recibidos por la Empresa deben corresponder al precio total indicado en la Lista de Precios y neto de cualquier cargo, antes de que la Empresa procese el Servicio.

1.3 El Cliente dispone de tres meses para devolver sus muestras a partir de la Orden de Servicio (denominado Periodo de Caducidad). Si el Cliente no envía las muestras dentro de este plazo, se cerrará la cuenta. La Empresa cobrará una tasa de reactivación para reabrir la cuenta y procesar las muestras enviadas después del Periodo de Expiración (consulte el Apéndice 1 para conocer los cargos). Transcurrido un año, la cuenta se eliminará y no será posible reactivarla.

1.4 Para cancelar una compra de prueba, envíe su solicitud por escrito por correo electrónico, incluyendo el motivo de la cancelación. Las solicitudes de cancelación realizadas a través de Live Chat o por teléfono no pueden ser procesadas.

1.5 Los reembolsos sólo se efectuarán al método de pago original utilizado para la transacción.

1.6 Se efectuarán reembolsos por las siguientes razones válidas: recepción de productos dañados o defectuosos, recepción de artículos incorrectos o cancelación de la prueba adquirida debido a circunstancias atenuantes (revisadas caso por caso).

2. POLÍTICA DE REEMBOLSO

2.1 Si se cancela el Servicio antes de que la Compañía envíe el kit al Cliente, se le ofrecerá un reembolso total.

2.2 Si se cancela el Servicio después de que la Compañía envíe el kit pero antes de que el Cliente envíe sus muestras, se le descontará el coste del envío y los gastos de administración (Apéndice 2). Válido solo durante el periodo de caducidad.

2.3 Si se cancela el Servicio una vez recibidas las muestras, la Compañía no ofrecerá ningún reembolso.

2.4 Debido a que los kits son personalizados, es decir, creados para cada Cliente, el Servicio no entra dentro de la regulación de venta a distancia.

APÉNDICE:

1. Tasa de reactivación / Casos archivados

Reino Unido              GBP£ 50.00
Europa                       EUR€ 60.00
Estados Unidos        USD$ 65.00
Canadá                     CAD$ 70.00
Sudáfrica                  ZAR 815.00
Otros                        USD$ 65.00 (sujeto a ubicación)

2. Cancelación antes del envío de las muestras

Reino Unido             GBP£ 25.00
Europa                      EUR€ 35.00
Estados Unidos        USD$ 40.00
Canadá                     CAD$ 50.00
Sudáfrica                  ZAR 490.00
Otros                        USD$ 50.00 (tarifa mínima, sujeto a ubicación)

*Aplicable dentro de un período de vencimiento de 3 meses.

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