Prueba Doble de Ascendencia
IBDNA le ofrece la oportunidad de descubrir su linaje ancestral mediante dos pruebas de ADN distintas: la prueba de ADN de linaje maternal y de prueba de ADN de linaje paterno. Mediante el análisis científicos por ADN podrá descubrir sus antepasados familiares y conocer su genealogía.
Con nuestra oferta 2×1 podrá beneficiarse a la vez de dos pruebas: la prueba de linaje materno y la prueba de linaje paterno
¿Qué es Linaje y por qué estudiarlo?
El Linaje se refiere específicamente a su descendencia y constituye dos linajes separados de ambos lados de su familia. Cuando hablamos de linaje nos referimos a cualquiera matrilineal (del lado de su madre) o patrilineal (del lado de su padre). Las pruebas de ADN han marcado una nueva era en el campo de la genealogía y la investigación ascendencia. En IBDNA el descubrimiento de su origen ancestral es un proceso muy simple, relativamente barato y lo más importante a sólo un clic de distancia.
Comience su viaje para descubrir su línea ascendencia. Nuestros servicios de pruebas de ADN de linaje proporcionan información detallada y profunda, así como datos específicos y únicos que indicarán de dónde procede.
Escoger la prueba Linaje
Ofrecemos la oportunidad de explorar tanto la materna y linajes paternos con nuestras pruebas de ADN.
a) Haga clic aquí para leer más acerca de nuestras pruebas de linaje paternidad.
b) Haga clic aquí para leer más acerca de nuestras pruebas de linaje materno.
Cómo realizar la toma de muestras
Realizar la toma de muestras para su prueba de linaje es muy sencillo
- • Solicite su prueba y recibirá su kit de muestras de ADN.
- • En pocos pasos podrá realizar la toma de las muestras desde su hogar, utilizando los bastoncillos de algodón que encontrará en el kit de muestras.
- • Rellene los formularios.
- • Envíenos los formularios y muestras en el sobre con la dirección pre-escrita que también encontrará en el kit que le proporcionamos.
- • Recibirá sus resultados por e-mail en el tiempo especificado.